martes, 12 de noviembre de 2013

Oda a la Paella de los Domingos (Desamor)

Oda a la Paella de los Domingos

A ti, que me amargas la mañana,
que te odio como un mejicano a un gringo,
esta poesía  está  dedicada,
a ti, asquerosa paella de los domingos .

El sábado me excedí con la bebida,
lo estoy pagando esta mañana de domingo,
más tu presencia en la mesa no es bienvenida,
el pecado no fue tan grande para este castigo.

Nada más verte me diste asco,
vestías almejas, gambas, congrio y mejillón.
Madre, juro que no te entiendo
pues sabes que yo sólo como el arroz.

Me senté a comer con los demás,
no quise hacerle un feo a mi madre,
pero nada más olerte me puse blanco,
disimulando, corrí presto hacia el váter.

Hay gente que odia el domingo
sabiendo que al siguiente es lunes.
yo lo dio porque hay paella
y es peor a que me insulten.

Su inventor merece querella,
en sus gustos , lamentablemente, no coincido.
Pues, ¿quién quiere hacer una paella
cuando puedes comerte un buen cocido?.

3 comentarios:

  1. Bendita paella para recuperarse de una mañana deportiva de domingo :P

    ResponderEliminar
  2. la paella da más asco que los Celtas Cortos

    ResponderEliminar
  3. Un dia escribiré sobre "Los Beneficios de NO Hacer Deporte". jajajaja. Al cabrón de Anónimo se le huele a mil metros quien es por lo de "Celtas Cortos". Puto Craist.

    ResponderEliminar