domingo, 3 de noviembre de 2013

Tu carta a Papa Noel...

Qué quereis que os diga. Pues que me parece una idea increíble.

El escritor benavidense Óscar M. Prieto, amigo de todos los que somos portadores del gentilicio antes citado, se va de viaje a finales de noviembre a Rovaniemi, la tierra natal de Santa Claus. Y en un acto de ilusión ha decidido que se puede llevar con él las cartas que sus amigos, familiares, o cualquiera
que tenga un sobre y un sello, quieran hacer llegar a ese famoso hombre que viste de rojo y blanco.

La cosa es sencilla, sólo se pueden pedir deseos inmateriales, de hecho a mi es lo que más sencillo me parece pues las grandes cosas que ahora mismo necesitamos es muy probable que no tengan precio.

Yo tengo claro que le voy a escribir una carta, me gusta la idea, volver a ser un chaval y escribir en un folio en blanco que es lo que me gustaría poder tener. Lo tengo muy claro, mi carta la va a leer Santa Claus. Y otra escrita en nombre de Los Barrigada, porque como banda también tenemos cosas que pedir. Que nos vaya mejor, por ejemplo.

Así que sólo puedo animaros a que lo hagáis, que recobréis la ilusión perdida de cuando eramos unos chavales y le escribíamos a los 3 de Oriente. Esta vez las cartas las lleva en mano un gran hombre de Benavides, más seguridad que eso, imposible.

Aquí os dejo la dirección de D.Óscar donde las teneis que mandar si quereis que lleguen al Ártico, enviádselas antes del 22 de Noviembre.

Señor Prieto, sólo puedo decirte que eres un crack. Asegurate de que llegan todas y bien.


Dirección:

Oscar M. Prieto
(Despacho 101, Biblioteca)
Universidad Rey Juan Carlos
(Campus de Fuenlabrada)
Camino del Molino s/n
28943 Fuenlabrada
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario