lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Gracias a todos los Barriguistas!

Creo que hablo en nombre de todos los componentes de Los Barrigada cuando digo que para nosotros es un orgullo ver a tanta gente y tantos amigos disfrutando con nosotros, que no somos más que un grupo de colegas que un dia se juntaros para hacer algo de Rock.

También, de alguna forma, nos sentimos un poco culpables del gran ambiente que había ayer en Benavides, no sólo en el Galaxy que es donde nosotros tocamos, sino en todo el pueblo. Y para mi personalmente, que me considero más de Benavides que los 8 caños, es motivo de orgullo sentir que una pequeña parte de ese jaleo nocturno es cosa nuestra. "Hace que me sienta distinguido, no distinto"

Muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes. A nuestro compadre Richard, imposible hacer esto sin él, sonamos como un bazoka por sus méritos. A Ivan y Xago que subieron a colaborar con nosotros con 2 temazos y 2 exhibiciones a la flauta y trompeta. A cada hombre y mujer que ayer vestia nuestra camiseta, hicimos 50 y nos volaron de las manos. A los que se dejaron la garganta, a los que se dejaron el lomo, a los que protegían la mesa de sonido jugandose el físico, a las que nos tiraron bragas y sujetadores, a las de la pancarta (cojonuda) a la que se pensó por un segundo enseñarnos las tetas, a todos los que lo pasasteis como animales, porque para eso lo hacemos.

Es un placer formar parte de esta puta banda. Yo en un escenario me siento como en casa. Volveremos a vernos de nuevo más adelante, como me dijo ayer D. Oscar Prieto : "Me voy para que me eches de menos".

¡¡¡BUENAS NOCHES SOMOS BARRIGADA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario