lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices fiestas a todos aquellos...

No me gustaría empezar a celebrar estas fiestas sin haber deseado felices fiestas a todos aquellos y aquellas que lo merecen más que nada.

A todos los que leen mi mierda y no se espantan, a mi barman habitual que me nutre de grandes licores y me hace pasar tan buenos ratos, a los raperos de los 90 que tanto vocabulario metieron en mi cabeza y tan buena música hacían y (gracias a dios) siguen haciendo, a microsoft por sacar la Xbox y darme la oportunidad de salvar mundos, matar gratuitamente santos, demonios, hombres lobo, vampiros, hombres, mujeres, niños, políticos, monjas, curas, dioses varios, a satán, robots, alienígenas, zombies ... a Shigeru Miyamoto por inventar a Super Mario y todo el séquito que viene detrás; al cacaolat, a la cecina, el chorizo y el salchichón, a Victoria´s Secret y todos sus ángeles, todos los dioses del Rock And Roll que dia a dia hacen que me guste un poco más la música: Queen, Elvis, Chuck Berry, Little Richard, AC DC, Rolling Stones ...,  a la gasolina por su olor y por el rugido que produce en un motor, a todos los humoristas del mundo que tantas risas me han sacado del cuerpo, a todos los componentes del grupo Barrigada que le ponen más ganas que nadie y cuando nos juntamos lo pasamos como burros, a los que fuisteis a gozar en nuestro concierto, a los que vais a ir, a los que habéis ido alguna vez a ver alguno de mis monólogos, a los que os habéis tragado todos aunque ya os lo sepáis de memoria, a todos aquellos que conocí en los trabajos en los que he ido sacando perrillas para comer y mantener mis vicios (que son pocos, pero caros), a las mujeres del mundo que caminan alegrándome las retinas, corneas, iris... los globos oculares en general...

A mis amigos, los que veo los viernes, lo que veo los sábados, los que veía cuando tenía trabajo, los que veo ahora al paro, los que no puedo ver pero me escribo con ellos, los que no puedo ver, ni leer porque desgraciadamente ya no están aquí, pero que volveré a ver algún día.

A mi familia, mi hermano y mi hermana, mi madre y mi padre, en especial para este último, que desgraciadamente tiene que pasar las fiestas en el hospital, pero que seguro que en poco tiempo podrá estar otra vez en casa.

¡Que paseis todos unas felices fiestas con la gente que más quereis, que al fin y al cabo, es lo más importante!.

2 comentarios:

  1. Visto la gran verdad con la que concluyes, me lanzo a comentar y no solamente a visitar el blog.
    Felices vacaciones a todos los que pertenezcan a los que más quiero igualmente.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, enorme, siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad , ¡¡¡ Vales mucho !!!
    Felices Fiestas !!

    Phil

    ResponderEliminar