miércoles, 12 de diciembre de 2012

Dime como te vistes...

Todo el mundo, todos sin excepción, tenemos un ídolo. Un modelo a seguir, alguien quien nos gustaría ser si no fuésemos nosotros mismos. Y como no podemos serlo, lo más que podemos hacer es imitarlo, una forma de imitarlo es vistiéndose como él, o llevando ropa que nos recuerde a él.

Este ejemplo queda bien claro en los chavalines que llevan una camiseta de Cristiano Ronaldo o de Messi, porque les gustaría ser grandes futbolistas con dinero a capazos.

En mi caso, ayer iba yo vistiendo una camiseta con la portada de una película de 007 (Sólo se vive 2 veces) con Sean Connery al frente. ¿Por qué? pues porque de toda la puta vida pa´acá ser James Bond es el sueño de todo hombre que se precie. Un tío elegante, rodeado siempre de hembras impresionantes y que siempre por muy mal que se pongan las cosas, le acaban saliendo bien.

Y mientras pensaba yo todo esto, al lado mío, había sentado un chaval que llevaba un reloj Bvlgari. Lo que pasa que fijándote un poco se podía apreciar que las esferas del reloj eran pegatinas, con lo cual ese reloj era más falso que la humildad de Xavi.

Así pues llegué a la conclusión de que no sabía exactamente quién era el ídolo de este hombre, lo que si pude concluir es que a él lo que le gustaría es tener dinero de cojones, y tristemente, era más pobre que las ratas.

¿Pero quién en esta vida no ha llevado un chándal Adadas cuando lo que quería era un Adidas?. Pues eso, que cada uno mire para si mismo, que bastante tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario